13 Plazas para el puesto de Conserje son ofertadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

conserje

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Madrid, oferta 13 plazas para el puesto de Conserje.

De las 13 plazas convocadas, 11 plazas se reservan para el turno de acceso libre, y 2 plazas para el turno de discapacitados.

Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Tener nacionalidad española. También podrán participar en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos, con excepción de aquellos que directa o indirectamente impliquen una participación en el ejercicio del poder público o en la salvaguarda de los intereses generales del Estado y de las Administración Públicas:
    — Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.
    — El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
    — Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Los aspirantes no residentes en España incluidos en el apartado a), así como los extranjeros incluidos en los apartados b) y c), deberán acompañar a su solicitud documento que acredite las condiciones que se alegan.
  • En estos últimos casos y siempre que así lo estime necesario el tribunal en función del sistema de la convocatoria o el tipo de pruebas, podrá establecerse como parte de la oposición algún medio para acreditar un conocimiento adecuado del castellano.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder,en su caso,la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la titulación exigida o en condiciones de obtenerla a la finalización del plazo para presentación de instancias. Para el caso de títulos expedidos en el extranjero se requerirá acreditar la homologación del mismo.

Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 15,00 euros en concepto de derechos de examen.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 7 de Julio.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Conserje se puede bajar el texto integro


One thought on “13 Plazas para el puesto de Conserje son ofertadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

  1. 13 plazas conserje Ayuntamiento Alcalá de Henares.
    Examen realizado el pasado sábado 18 diciembre 2010

    Una vergüenza, las plazas están dadas de antemano.

    TODOS DEBERIAMOS RECLAMAR ante el Ayuntamiento de Alcalá y sobre todo, dirigir la queja a la COMUNIDAD DE MADRID.

    1º No te dan copia de tu examen.
    2º El exámen no va firmado, tus datos van aparte. Qué fácil dar el cambiazo.
    3º El otras oposiciones, al menos, te facilitan folios sellados por el Ayº, para que puedas tomar nota de tus respuestas.

    Algo que pedí, y me dijeron que NO.

    4º Por ejemplo, en el Estado y Ayº de Madrid, al día siguiente en su web están colgados las preguntas para que puedas comprobarlo, y si te interesa seguir estudiando o no.

    En Alcalá, aguntarse todo el mundo, y a estudiar por si acaso el segundo exámen.

    5º A los pocos días cuelgan en la web las respuestas. Para que se puedan IMPUGNAR LAS PREGUNTAS. Me parece que aquí, de impugnar nada de nada.

    6º En todas las oposiciones que me presentado, el exámen se entrega en mano, y los van depositando unos encima de otros. No se dejan en las mesas para ser recogidos por el personal asistente, para evitar dar el cambiazo hay en la sala algún familiar o conocido.

    7º Os recomiendo a todos los opositores que la próxima vez pidáis siempre JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA, si extravian el exámen es la única forma que tenemos para demostrar que nos presentamos al mismo.

    Allí mismo quise poner una reclamación y me remitieron al Tribunal que estaba en el Aula 1. Me contestaron que era la única que había protestado y que fuese el Ayuntamiento a poner la reclamación.

    TODOS DEBERIAMOS RECLAMAR ante el Ayuntamiento de Alcalá y sobre todo, dirigir la queja a la COMUNIDAD DE MADRID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *