Presunto Fraude en las oposiciones de Paracuellos

paracuellos

Suma y sigue. Los presuntos escándalos en las oposiciones de las corporaciones locales no cesan y aunque desgraciadamente este tipo de historia haya dejado de ser noticia, por su regularidad, desde tublogdeoposiciones queremos hacernos eco, para contribuir con nuestro granito de arena en la erradicación de este tipo de hechos.

En este caso el escándalo ha sucedido en Paracuellos donde siete opositores, por el momento, aunque todo parece indicar que van a ser más, han presentado una reclamación al Alcalde y otra al Tribunal.

Estos opositores aseguran que la plaza de Auxiliar Administrativo ha sido adjudicada a una persona que no se presentó a la última prueba.

Por lo viso esta no ha sido la única irregularidad producida en las pruebas de selección del Ayuntamiento de Paracuellos para cubrir la vacante de Auxiliar Administrativo.

Según estos opositores la plaza fue adjudicada a una persona que «no asistió a la tercera prueba y curiosamente el día anterior tenía otra prueba en el proceso de Conserje y tampoco asistió.”  “Preparar una oposición supone muchos sacrificios para que se rían de  nosotros de este modo.” y no dudan en acudir a los juzgados si no se produce ninguna respuesta por parte del alcalde.

Fuente: paracuellosdigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *