Hoy en Comando Actualidad: Alternativas al Paro

Hoy me he topado con este anuncio de Comando Actualidad, programa de Televisión Española. El programa se emitirá a las 22:15 horas de hoy Miércoles  con el título «Aquí hay trabajo».

Por lo visto se centran en las diferentes formas que tienen las personas para encontrar trabajo en pleno azote de una de las mayores crisis económicas que se recuerdan.

Además de hablar de fórmulas como el autoempleo también hablarán de dos tipos de opositores, los que, según el programa, ven aprobar la oposición como una de las pocas alternativas que hay para encontrar un trabajo y los opositores «vocacionales» quienes aspiran a ser notarios, jueces, diplomáticos etc.

Como todos sabemos este programa se basa en las historias reales, en este caso nos ofrecerán la de cien jóvenes que estudian en un colegio de Madrid para una oposición, su jornada es de 10 horas diarias, seis días a la semana durante seis años. Algunos de estos sacrificados estudiantes nos contarán como han logrado su objetivo, como Luis, un joven de treinta años que a cambiado el título de opositor por el de señor notario.

La verdad es que este programa promete, lo veré con atención para hablar de él en los próximos días.

One thought on “Hoy en Comando Actualidad: Alternativas al Paro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *