Presunta «Filtración» en una prueba de la Diputación de Badajoz

espigas

La CSI-F ( La Central Sindical independiente y de funciones Públicas)  ha denunciado una posible «filtración» de las respuestas en un examen de capataz agrícola en la Diputación de Badajoz.

Este sindicato pide que se anule el examen del «sobrino del diputado-delegado de Agricultura y Ganadería» de la administración provincial y alcalde de Arroyo de as Serván, el socialista Juan Moreno Barroso.

Como nos explica la representante del sindicato en la Diputación, Carmen Gómez, el sobrino del diputado fue el único candidato que aprobó con un 10 la prueba escrita, a esto hay que añadirle que sus respuestas coincidían con «las mismas palabras» con las hojas de corrección, según observadores sindicales además de acertar la pregunta práctica (identificó una oveja «primala» sin encontrase esta entre las opciones).

Por parte del sindicato también se ha denunciado el hecho de que en un principio el examen iba a realizarse de forma oral, de esta manera se anularía la posibilidad de réplica,  pero debido a la insistencia de los observadores se hizo escrita.

Por su parte la Diputación de Badajoz ha hecho pública una nota de prensa en la que explicaba que la Comisión de Selección y Valoración ha decidido suspender el procedimiento iniciado para cubrir esta plaza y se propone al Área de recursos humanos de la Diputación que se resuelva de forma negativa y realizar una «próxima convocatoria» con un nuevo proceso de selección.

Fuente: Hoy.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *