Dos cargos de Facenda optan a un puesto de la Xunta y a la vez son miembros del Tribunal.

sergas1

Ver para creer, dos funcionarios cualificados de la Administración Autonómica Gallega opositan para la misma categoría de la que son miembros de un tribunal.

Ambos son dos jefes de servicio de la dirección Xeral de Orzamentos, Departamento adscrito a la Consellería de Facenda y están concurriendo mediante promoción interna a una plaza a la vez que forman parte del tribunal encargado de evaluar aspirantes a ingresar en este cuerpo por la vía de acceso libre.

Los dos procesos selectivos convocados, el de promoción interna y el de acceso libre, tienen tribunales diferenciados aunque están dirigidos por la misma persona Joaquín Macho Canales, también Lorena Otero López, suplente del tribunal, coincide en los dos procesos.

Esto significa que estos dos jueces tendrán que evaluar y puntuar a quienes se sitúan con ellos en la mesa en uno de los procesos.

Los dos superaron con creces la primera prueba que fue tipo test. El primero de ellos, jefe del servicio de Programas Orzamentorios Xerais, obtuvo una puntuación de 15 sobre 20 y se sitúa en el puesto número 18 de los participantes y la segunda, jefa del servicio de Análise de Plans e Proxectos, obtuvo una calificación de 14,5 en el test, siendo de esta manera la vigésimo quinta mejor nota del examen.

Fuente: La voz de Galicia

2 comments on “Dos cargos de Facenda optan a un puesto de la Xunta y a la vez son miembros del Tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *