La UAL organiza unas jornadas para conocer cómo deben de prepararse unas oposiciones.

almeria

La Universidad de Almería ofrece hoy Jueves una jornada de «Acceso a la Administración Pública«. Esta jornada esta organizada tanto por el Servicio Universitario de Empleo como por el Servicio Andaluz de Empleo.

La idea de esta jornada es ofrecer una visión práctica sobre como acceder a la función pública.

En la actualidad, bajo la crisis vigente, son muchas las personas que prefieren buscar su puesto de trabajo en la Administración Pública en lugar de en la empresa privada, pero una vez tomada la decisión surge el problema de por donde empezar.

Por este motivo la jornada de hoy pretende ofrecer una visión general y práctica a todas aquellas personas que se plantean prepararse unas oposiciones.

La jornada se dividirá en dos partes:

  • Ponencia de Inmaculada Contreras Sánchez: Jefa de Sección y Provisión de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería, que explicará los procedimientos de acceso a la Administración pública.
  • Mesa redonda: de funcionarios que han aprobado recientemente unas oposiciones, que ofrecerán información basada es sus experiencias particulares.

La Jornada se celebrará desde las nueve hasta las 14:00 en la Sala de Grados del Aulario IV, es gratuita y se le entrega un diploma a los asistentes.

Si estás en Almería todavía estás a tiempo.

Fuente: teleprensa.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *