6 Becas para Licenciados en Derecho, Administración de Empresas y Relaciones Laborales son ofertadas por la Consejería de Economía y Hacienda

universitaria

La Consejería de Economía y Hacienda ofrece 6 Becas de Formación para Licenciados en Derecho, Administración y Dirección de Empresa y Diplomados en relaciones laborales en la Agencia Cántabra de consumo.

Podrán ser beneficiarias todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas o Diplomado en Relaciones Laborales y no haber transcurrido más de cinco años desde la obtención del título y la fecha de terminación del plazo de presentación de las solicitudes.
  • No haber disfrutado de ninguna otra beca o ayuda de naturaleza análoga procedente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria o entes institucionales o sociedades mercantiles públicas dependientes de la misma.
  • No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio de subvenciones de Cantabria.
  • No haber sido separado del servicio de ninguna administración u Organismo Público o privado como consecuencia de expediente disciplinario.

Cada una de las becas tendrá comienzo el día de incorporación de la persona seleccionada y finalizará el 31 de Diciembre de 2010.

El Director de la Agencia Cántabra de Consumo podrá acordar la prórroga de todas o alguna de las becas por períodos máximos de doce meses,

La cuantía de cada una de las becas será de 1.200 euros brutos mensuales, al que se aplicarán las retenciones fiscales que correspondan, y que se abonarán a mes vencido, previo informe del tutor o tutores acreditativos mediante el que se acredite el desarrollo satisfactorio de la formación. En ningún caso el importe percibido tendrá la consideración de salario o remuneración.

La formalización de la Instancia se podrá realizar hasta el día 17 de Febrero.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las Becas se puede bajar el texto integro publicado el 2-2-2010


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *