4 Plazas para el puesto de Personal de Limpieza son ofertadas por el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán

fregona

El Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, Sevilla, oferta 4 plazas para el puesto de personal de limpieza.

Estas plazas están encuadradas en la Plantilla de Personal Laboral del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán.

Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones.
  • Aspirantes con discapacidad física, psíquica o sensorial. Las personas afectadas por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales serán admitidos en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, siempre que tales limitaciones no sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes
  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Asimismo, en caso de que se alegue título equivalente deberá acreditarse su equivalencia.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.

Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 20,00 euros en concepto de derechos de examen.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 30 de Noviembre.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Personal de Limpieza se puede bajar el texto integro publicado el 28-10-2009


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *