La Xunta descarta anular las oposiciones en las que investiga posibles filtraciones

sergas1

La Xunta descarta anular las oposiciones en las que investiga posibles filtraciones.

Los miles de opositores que se presentaron a las pruebas de acceso al cuerpo administrativo de la Xunta y al primer examen de auxiliar administrativo no tendrán que volver a preparar el examen.

Esta teoría estaba cogiendo mucha fuerza en las academias durante los últimos días pero fuentes consultadas señalaron que entre las diferentes medidas contundentes que ultima la Función Pública en relación a este caso no figurará la suspensión de las pruebas realizadas ya que supondría un daño irreparable para todos los opositores..

La investigación sobre todo este asunto continúa, incluso se están abriendo nuevas líneas de investigación, en este caso por parte del CIG, Confederación intersindical Gallega, al presentar una denuncia ante la Fiscalía para que estudie si hay indicios delictivos en las circunstancias que rodea el caso.

La CIG sostiene que la estructura de las notas evidencia «Acciones dolosas de filtración de documentación«, por lo que pide que se investigue al respecto si hay o hubo relación contractual entre la empresa Martínez Otero Gestión y la Xunta o la Fundación Semana Verde

Fuente: La voz de Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *