2 Plazas para el puesto de Técnico especialista de laboratoio son ofertadas por la Universidad de Cádiz

probetas

La Universidad de Cádiz, Comunidad autónoma Andaluza, oferta 2 plazas para el puesto de Técnico especialista de laboratorio.

El proceso selectivo constará tanto de fase de concurso como fase oposición.

Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la UE
  • Tener cumplidos los 18 años y no haber alcanzado la edad de la jubilación
  • No padecer ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Los candidatos deberán estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes los títulos que se especifican a continuación: Título de B.U.P., Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.

Una vez superado el proceso selectivo se procederá a formalizar por escrito los contratos de trabajo por tiempo indefinido en los que se incluirá el período de prueba establecido en el artículo 22.5 del vigente Convenio colectivo del personal laboral de las Universidades públicas de Andalucía.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 14 de Noviembre.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Técnico de laboratorio se puede bajar el texto integro publicado el 28-10-2009


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *