Se ofertan 61 plazas de diplomados en enfermería en Lleida

enfermeras

El Instituto Catalán de la Salud a través del Hospital Universitario de Arnau de Vilanova de Lleida oferta 61 plazas de diplomados sanitarios de enfermería.

Estas plazas están encuadradas en el subgrupo A2 por el sistema de concurso de movilidad voluntaria y concurso oposición.

De las 61 plazas 14 están reservadas a movilidad voluntaria y 47 mediante concurso-oposición, de las que 12 se reservan a promoción interna y 35 mediante turno libre (3 de estas últimas , reservadas a su vez a discapacitados).

Todas aquellas personas que estén interesadas en estas plazas deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, o la de otro estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
  • Haber cumplido los 16 años de edad y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.
  • Aptitud psicofísica para el ejercicio profesional de la categoría de diplomado/a sanitario/a de enfermería.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de ningún servicio de salud o de ninguna administración pública en los seis años anteriores a la presente convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el desarrollo de funciones públicas.

Las personas aspirantes que participen en esta convocatoria deberán abonar 41,20 euros, de acuerdo con lo que prevé la normativa vigente en materia de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña.
El plazo para matricularse estará abierto hasta el próximo 8 de Noviembre de 2009.

Todos los interesados en estas plazas se pueden bajar las bases publicadas en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña el 9-10-2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *