10 becas de formación práctica en cooperación internacional al desarrollo fuera del territorio de la comunidad Autónoma de Cantabria

becarios

La Comunidad Autónoma Cántabra a través de la Consejería de empleo y bienestar social oferta 10 becas de formación práctica en cooperación internacional a desarrollo fuera de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Los destinos ofertados serán lo siguientes:

  • 1 beca en la Oficina Técnica de Cooperación dependiente de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Paraguay.
  • 1 beca en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID en Honduras.
  • 1 beca en la Oficina Técnica de Cooperación dependiente de la AECID en Senegal.
  • 1 beca en la Oficina Técnica de Cooperación dependiente de la AECID en Mali.
  • 1 beca en la Oficina Técnica de Cooperación dependiente de la AECID en Niger.
  • 2 becas en el Instituto de Desarrollo Local Centroamericano (IDELCA), en El Salvador.
  • 1 beca en la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en Nicaragua.
  • 1 beca en la Oficina del Gobierno de Cantabria en Bruselas.1 beca en el Fondo de Naciones Unidas para la Mujer Región Andina (UNIFEM RA), en Ecuador.

Los requisitos que deberán de cumplir los aspirantes a estas becas serán entre otros: Poseer el título de Master en Cooperación Internacional al desarrollo y estar empadronados en cualquier municipio de Cantabria.

Las dotaciones que ofrecen estas becas serán: seguro de asistencia sanitaria, accidentes y de repatriación en caso de accidente o enfermedad, de cobertura internacional; billete de ida y vuelta; gastos de estancia y manutención; gastos de desplazamiento internos en la zona geográfica de destino (dotaciones concretas entre 15990 y 17290 euros , según destinos)

Duración: máximo de 12 meses, desde el 1 de enero hasta el 31 de Diciembre de 2010, sin posibilidad de prorroga

El plazo para formalizar la solicitud estará abierto hasta el 19 de Octubre
Para todos aquellos interesados en estas plazas se pueden bajar el texto íntegro publicado en el Boletín oficial de Cantabria el 16-10-2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *