La consejería de la gobernación Andaluza oferta 40 plazas de la subescala de intervención-tesorería

oficinas

La consejería de Gobernación de Andalucía oferta 40 plazas de la subescala de  intervención-tesorería, categoría de entrada, de la escala de funcionarios de Administración Local.

Del total de las plazas 20 están reservadas para ser cubiertas por el sistema de acceso libre, y 20 por el sistema de promoción interna.

Dos plazas quedan reservadas para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Las plazas no cubiertas reservadas a personas con discapacidad incrementarán las plazas del cupo correspondiente, libre o promoción interna.

Todas aquellas personas interesadas en estas plazas deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad Española.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad para la jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financiaras.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones.

Los aspirantes a la promoción interna deberán de reunir además los siguientes requisitos:

  • Pertenecer a la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal.
  • Tener una antigüedad de al menos dos años de servicio activo en la Subescala de Secretaría-Intervención

Las tasas en concepto de examen asciende a 28,16 euros.

El plazo para matricularse estará abierto hasta el próximo 8 de Octubre.

Para toda aquella persona que esté interesada en estas 40 plazas puede bajarse las bases de la oposición publicadas el 18-9-2007 en el Boja (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *