Se convocan 28 plazas de la subescala de secretaría-intervención en la Comunidad de Castilla y León

oficinista

La Comunidad de Castilla y León convoca 28 plazas de la subescala de secretaría-intervención, escala de funcionarios de habilitación de carácter estatal.

De las 28 plazas 26 son para el turno de acceso libre y dos plazas están reservadas a personas con discapacidad, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento. En el supuesto de que no se cubran las vacantes del turno de personas con discapacidad no se acumularán a las ofertas en el turno libre.

Todas aquellas personas interesadas en estas plazas deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser Español.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Licenciado en Derecho, Licenciado en ciencias políticas, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y financieras.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones.
  • Poseer la capacidad necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni halarse inhabilitado por el desempeño de las funciones públicas.
  • No pertenecer a la misma subescala profesional.

La fecha máxima para formalizar la matricula es el jueves 8 de Octubre.

Toda aquella persona que desee más información, se puede bajar las bases de la oposición publicadas en el BoCyL (Boletín de Castilla y León) el 18-9-2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *