La Junta de Andalucía oferta 5 plazas del cuerpo de auxiliares técnicos, opción informática

informatico

La consejería de Justicia y administración pública andaluza oferta 5 plazas para el puesto del cuerpo de auxiliares técnicos, opción informática.

Estas 5 plazas se convocarán mediante concurso de oposición libre.

Toda la información relativa a los procesos selectivos que deba notificarse a los participantes e interesados se expondrá al público en la Consejería de Justicia y Administración Pública, el Instituto Andaluz de Administración Pública y en su página web: www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica

Los aspirantes al cuerpo de axiliares técnicos deberán de cumplir los siguientes requisitos

  • Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, nacionales del Reino de Noruega y los nacionales de la República de Islandia
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener dentro del plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo de Auxiliares Técnicos opción Informática.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

La fase de oposición supondrá el 75% del total del sistema selectivo, y la fase de concurso el 25%. La calificación final del proceso selectivo no podrá superar los 200 puntos y vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso.

La fecha de matriculación estará abierta hasta el próximo Lunes día 5 de Octubre.

Para todos aquellos que quieran más información se pueden descargar las bases de la oposción publicadas el día 10-9-2009 en el Boja ( Boletín oficial de Andalucía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *