Las llamadas al 012 se incrementan un 19’5% en el primer semestre año en La Región de Murcia

012

Las llamadas al 012 ( Teléfono Único de Información Ciudadana) de la Administración Regional de Murcia ha atendido durante la primera parte del año 361.539 llamadas, o lo que es lo mismo un 19,5% más que en el mismo periodo de 2008, ascendiendo en este caso el número de llamadas a 302.434.

De todas las llamadas realizadas al servicio 012 más del 40% eran peticiones de información sobre la Oferta de empleo Público de la Comunidad Autónoma. Entre las preguntas más frecuentes destacan todas aquellas que tratan acerca de bolsas de empleo, oposiciones, listas de espera y publicaciones de los tribunales de oposiciones.

El 012 además de proporcionar información y asesoramiento sobre los servicios que presta la administración actúa tanto de centralita como de directorio de la Comunidad Autónoma. Recoge quejas y sugerencias, facilita información sobre los canales de atención corporativos así como la red de ventanillas únicas.

Este servicio cuenta con 30 operadores y presta servicio ininterrumpido de 8 a 20 horas, de Lunes a Viernes.

Para las llamadas que se realizan desde fuera de la Región de Murcia debe marcarse el teléfono 968 362 000, muy útil para todas aquellas personas que quieran obtener información sobre las oposiciones de la Región de Murcia, pero que residan fuera.

Fuente: abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *