6 Ideas para marcar la diferencia en tu oposición

mujeridea

Seguro que no es la primera vez que escuchas que lo prioritario a la hora estudiar una oposición es marcar la diferencia. No vale con aprobar, hay que conseguir una de las plazas ofertadas, por lo que hay que ser el mejor.

Tendrás que marcar la diferencia, no bastará con saberte lo que todo el mundo sabe, necesitarás un pequeño plus. ¿ Pero como lo haremos?, seguro que hay una infinidad de formas, pero aquí te enseñamos uno de los múltiples caminos que hay para conseguir la excelencia:

  • Se Proactivo: Nadie puede hacer nada realmente importante si está tumbado en el sofá. Tomar la iniciativa es imprescindible para añadir a tu trabajo ese valor añadido que te pueda hacer rebañar esas décimas tan importantes en un examen de este tipo.
  • Apasiónate: No hay nada peor que no ser capaz de ver nada más que aburrimiento y obligación en lo que hacemos. Tenemos que ponerle pasión en todo lo que hacemos, e intentar concentrarse en lo bueno.
  • Lo pequeño, lo importante: En realidad la diferencia se marca en hacer muy bien las cosas pequeñas, por ejemplo prepárate las introducciones para los exámenes orales, de esta manera le añadirás una calidad extra a tus exámenes.
  • Ten buenos materiales: El material debe de ser el mejor que puedas conseguir, a veces es sorprendente como la gente ni se plantea gastarse un dineral en un equipamiento de esquí pero le escandaliza gastarse dinero en un buen escritorio.
  • Una vez más; objetivos reales: No se puede avanzar si no sabemos en que debemos de avanzar, así de fácil, ojo ponte objetivos reales, mucha gente naufraga porque se pone unos objetivos inalcanzables.
  • Evalúa tu trabajo: Recuerda que no hay avance sin cambios pero si no lo evaluamos no habrá servido de nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *