La Universidad de la Rioja oferta 11 plazas para Auxiliar Administrativo

burocracia

La Universidad de la Rioja oferta once plazas para el puesto de Auxiliar Administrativo. Las once plazas están sujetas a concurso de oposición, de las cuales una está reservada para personas con discapacidad.

En la fase de concurso se valorarán los méritos de los aspirantes que hayan superado la oposición según el siguiente criterio:

  • Servicios prestados en las administraciones públicas, a razón de 0,15 puntos por mes trabajado, hasta un máximo de 10 puntos.
  • Servicios prestados en funciones propias de la escala auxiliar de administración, a razón de 0,35 puntos con un máximo de 30 puntos.
  • Por formación: según los títulos que se tengan con una puntuación máxima de 5 puntos.
  • Por cursos realizados: se valorará 0,05 la hora con un máximo de 1,5 puntos por curso.

Para acceder a estos puestos se exigirán los siguientes requisitos a los aspirantes: Ser español, miembro de la Unión Europea o un país con los acuerdos pertinentes; tener una edad comprendida entre los 16 y los 65 años; poseer el título de graduado en educación Secundaria obligatoria o equivalente; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones; no haber sido inhabilitado para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Las tasas de los derechos de examen serán de 28 euros, o de 14 euros si se trata de personal que está prestando servicios en la Universidad de La Rioja.

La fecha de inscripción estará abierta hasta el próximo 6 de Septiembre de 2009, 20 días naturales contados desde la publicación en el BOE.

Los aspirantes a trabajar en la Universidad de la Rioja pueden descargarse las bases para concurso de oposición publicadas en el BOE el día 17-8-2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *