12 Plazas de Auxiliar Administrativo en Tres Cantos

grapadora

Se convocan 12 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Tres Cantos, perteneciente a la Administración local de la Comunidad de Madrid.

El procedimiento que se llevará a cabo será el de concurso de oposición. Las plazas de auxiliar de administrativo están encuadradas en el grupo D, subgrupo C2.

Los aspirantes a esta prueba tienen que tener entre sus requisitos estar en posesión del título de Bachiller Elemental, graduado Escolar, enseñanza Secundaria Obligatoria LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o encontrarse en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de instancias

El tribunal calificador constará de un presidente, el cual será designado por la alcaldía o por el concejal delegado en Recursos Humanos; por un secretario, que podrá ser o bien el de la corporación o un funcionario de carrera; y por último por cuatro vocales los cuales serán todos ellos funcionarios de carrera.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el domíngo 23 de agosto, ya que se dan como plazo 20 días naturales desde su publicación en el BOE, que tuvo lugar el pasado lunes, día 3 de agosto.

Otra hecho a remarcar es que la bolsa de empleo estará configurada por los aspirantes que figuren nombrados en la lista final de calificaciones por haber  superado los dos ejercicios del proceso selectivo selectivas de la oposición.

El que desee más información se podrá bajar las bases de este concurso de oposición publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *