Oferta de Empleo Público en Marbella para acabar con la situación actual

oposiciones1

El pasado martes 28 de julio se aprobó por parte del Ayuntamiento de Marbella, en Málaga, las bases de la Oferta de Empleo Público de 2009.

A través de Oferta de Empleo se ofertan un centenar de plazas, entre las que se encuentran 13 que pertenecían a cargos de confianza de gobiernos anteriores.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha querido recordar que una de las primeras medidas llevadas a cabo por el gobierno actual de la localidad fue el despido de personas que «considerábamos que habían entrado más por cuestiones políticas que por necesidades del servicio y con un sueldo muy importante», aunque el Juzgado de lo Social de Málaga obligó al Ayuntamiento marbellí a que estas personas fueran readmitidas en sus puestos.

Según explica la alcaldesa ahora estas personas «tendrán que demostrar por medio de un concurso de oposición libre que entraron a formar parte de la administración por cuestiones de mérito y capacidad y no por razones políticas». «Cuando los despedimos, nos obligaron a readmitirlos como personal interino y ahora sacamos la plaza para que tenga una concurrencia pública».

Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *