100 plazas de médicos de Urgencia Hospitalaria en la Comunidad Valenciana

medicos

Si hace poco hablábamos de las 296 plazas convocadas para el servicio de salud de la Comnitat Valenciana, ahora la Consellería de Sanidad valenciana ha convocado otras 100 plazas adicionales para la provisión de vacantes de médicos de Urgencia Hospitalaria de instituciones sanitarias de la Agencia Valenciana de Salud.

De las 100 plazas ofertadas, 75 de ellas corresponden al turno libre, mientras 20 se reservan para promoción interna y las 5 restantes se reservan para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Los aspirantes que deseen optar a una de estas 100 plazas deberán estar en posesión del título de licenciado o doctor en medicina y título especialista en cualquier especialidad, o bien la certificación prevista en el artículo 3 del Real Decreto 853/1993, de 4 de junio, sobre el ejercicio de las funciones de médico de medicina general en el Sistema Nacional de Salud y además deberán abonar las tasas que dan derecho a examen y que ascienden a 25,30 euros.

El plazo para que los interesados en las plazas presenten sus solicitudes para participar en el concurso-oposición finalizará el próximo 14 de agosto.

Quienes quieran más información sobre la convocatoria se pueden descargar la Resolución de 29 de junio de 2009, del director general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de médico de Urgencia Hospitalaria de instituciones sanitarias de la Agencia Valenciana de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *