La Diputación de Ciudad Real envía ofertas de empleo por sms y email

sms

Las nuevas tecnologías cada vez están más presentes en la sociedad ya que nos pueden facilitar mucho la vida, algo de lo que es consciente la Diputación de Ciudad Real, por lo que ha decidido servirse de estas nuevas tecnologías para informar a los ciudadanos.

La Diputación de Ciudad Real, a través de su Unidad de Promoción y Desarrollo (UPD) pone las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos  y a través de ellas difundirá las ofertas de empleo de Castilla – La Mancha a través de email y sms, de este modo los ciudadanos podrán tener información veraz e inmediata sobre las ofertas de empleo existentes en la Comunidad.

Suscribirse a este servicio de alertas de empleo no tienen ningún tipo de coste para el usuario, independiente de que se decida por la opción de envío de email o de sms para recibir el aviso.

Sólamente durante el primer semestre del año, hasta el 30 de junio, la Diputación de Ciudad Real ha enviado un total de 32.720 sms y 180.000 emails con ofertas de empleo. Si tú también quieres utilizar este servicio solicítalo a través de la web de la Diptación de Ciudad Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *