Monzón se acerca a la plantilla ideal el el Cuerpo de Policía Local

policia-monzon

Antes de que finalice el verano se incorporarán 7 nuevos agentes al Cuerpo de la Policía Local de Monzón, en Aragón, con los que la plantilla de Policía Local del municipio ascenderá a 30 agentes.

En este último concurso-oposición, del que han salido los 7 nuevos agentes, ha habido paridad en las plazas obtenidas entre hombres y mujeres, ya que 4 de las plazas pertenecen a hombres y 3 a mujeres, algo significativo en el Cuerpo de Policía en el que las mujeres apenas tienen presencia.

Adelardo Sanchis, concejal delegado de la Policía Local, se encuentra satisfecho ya que se está logrando el objetivo marcado en el Plan 34, por el que se pretendía alcanzar la plantilla ideal, es decir dos agentes por cada 1.000 habitantes, que en el caso de Monzón es de 34 agentes, antes de que finalice el mandato municipal.

Según las palabras del concejal «Estoy satisfecho del grado de ejecución del Plan 34. Ahora sólo nos falta convocar una oposición de 4 plazas en otoño que viene para alcanzar la meta antes de que concluya el mandato en 2011».

Fuente: Diario del Alto Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *