85 plazas para el Cuerpo de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía

administracion

La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha convocado un total de 85 plazas, de acceso libre, para el Cuerpo de Gestión Administrativa, con la especialidad de Administración General.

Del total de 85 plazas convocadas, 4 de ellas están reservadas para personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

Como requisito para poder acceder a estas pruebas es necesario poseer el título de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente. Y los interesados a acceder al proceso selectivo tienen de plazo hasta el 30 de julio para presentar sus solicitudes.

La selección se llevará a cabo a través del sistema concurso – oposición, en el que la fase de oposición representará el 75% de la nota y la fase de concurso representará el 25% restante de la nota.

Quienes deseen más información sobre la convocatoria se pueden descargar la Orden de 29 de junio de 2009, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa especialidad Administración General de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *