27 plazas de Bomberos en Almería

bomberos

En Almería se han convocado un total de 27 plazas de bomberos.

16 de estas plazas de Bombero-Conductor, de Administración Especial, Servicios Especiales pertenecen a la Diputación Provincial de Almería y las otras 11 plazas de la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios pertenecen al Ayuntamiento.

En cada uno de los casos, estas plazas pasarán a formar parte del Consorcio para la Gestión del Servicio de Prevención y Extinción de incendios en el Poniente Almeriense y en el Parque de Bomberos de Almería.

Los interesados en participar en los procesos selectivos tienen de plazo hasta el 20 de julio para presentar sus instancias.

Quienes lo deseen se pueden descargar la Resolución de 17 de junio de 2009, del Consorcio para la Gestión del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios en el Poniente Almeriense (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas o la Resolución de 8 de junio de 2009, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para proveer varias plazas de bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *