630 candidatos para 14 plazas de jardinero en Pamplona

jardinero

Este fin de semana no sólo ha habido oposiciones de Educación, en Pamplona ayer tuvieron lugar las pruebas para acceder a una de las 14 plazas convocadas por el Ayuntamiento de jardinero, de las que 6 eran libres, 6 de promoción y 2 reservadas para personas con discapacidad.

Habían sido casi 900 las personas que se habían inscrito para estas pruebas pero finalmente fueron unas 630 las que se presentaron, un 70% del total, pero aún así la competencia es muy alta y sólo uno de cada 45 conseguirá una de las preciadas plazas.

La prueba constaba de dos partes. La primera, con una duración de 35 minutos, estaba compuesta por 50 preguntas de conocimiento general, principalmente las preguntas eran de matemáticas, lengua y prevención de riesgos laborales. La segunda parte de la oposición constaba de 50 preguntas sobre jardinería y tenía una duración de 50 minutos.

Los resultados se conocerán entre el martes y el miércoles. Aunque ayer, a partir de las 14 horas, se colocó en uno de los tablones del Aulario de la UPNA una plantilla con las respuestas correctas para que, quien lo desease, comprobase sus propias respuestas y de este modo viera sus opciones para acceder a una de estas plazas.

Fuente: Diario de Navarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *