10989 aspirantes para las oposiciones al Cuerpo de Maestros de Murcia

clase

En su momento ya hablamos de la Convocatoria para el Cuerpo de Maestros de Murcia por la que se convocaban un total de 1.510 plazas, de las que 1.377 estaban destinadas al turno libre y 133 estaban reservadas a personas con discapacidad.

Después de que el pasado 15 de mayo concluyera el plazo para que los opositores interesados presentaran su instancia, necesaria para poder acceder al proceso selectivo, finalmente serán 10.989 los candidatos que intentarán acceder a una de las 1.510 plazas convocadas.

El primer examen para hacerse con una de estas plazas tendrá lugar este domingo, 21 de junio, y dado el gran número de personas que van a participar en las oposiciones las pruebas se repartirán entre los Campus Espinardo y la Merced y el hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Por especialidades a las que más candidatos se examinarán estaán Educación Infantil, de la que se examinarán 3.152 aspirantes, Educación Primaria, de la que se examinarán 2.987 opositores, y Educación Física, en las que habrá 1.777 candidatos.

Desde aquí os queremos desear mucha suerte a todos los que se examinen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *