Pruebas de Enfermería del Salud de Aragón

servicio_aragons_de_salud

El Departamento de Salud De Aragón por fin, tras 7 largos años de espera celebró ayer, 14 de junio, sus primeras oposiciones desde el 2002.

Ayer se celebró la primera prueba para el Salud, que pertenercían a la especialidad de Enfermería, especialidad que se habían convocado 412 plazas, y el examen se desarrolló en el pabellón número 8 de la Feria de Zaragoza.

A estas pruebas se habían inscrito algo más de 4.600 personas, aunque finamelte fueron 3.868 los opositores que acudieron al examen, en el que tuvieron que responder un total de 11o preguntas.

Al resultado del examen celebrado ayer después habrá que sumar los puntos por experiencia, cursos, etc, aunque se espera que la baremación se puede hacer rápidamente para que los opositores puedan conocer sus resultados.

Para el próximo examen convocado por el Salud de Aragón afortunadamente no habrá que volver a esperar otros 7 años, porque el próximo domingo, 21 de junio, se realizaran los exámenes correspondientes a las especialidades de Terapia Ocupacional, para la que hay 10 plazas, Fisioterapia, para la que hay 9 plazas y Matrona, para la que hay 24 plazas.

Fuente: Heraldo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *