Se publican las bases para las oposiciones de Extremadura

oposiciones

Ayer se publicaron en el DOE (Diario Oficial de Extremadura) las bases para las oposiciones que se celebrarán en la Comunidad en los próximos meses.

Se han acumulado las Ofertas de Empleo Público de los años 2007, 2008 y 2009 por lo que el número de plazas convocadas asciende a 2192, de las que 201 estarán reservadas para funcionarios y el 5% se destinarán a personas con una discapacidad de añ menos el 33%.

Las convocatorias con las plaas que se vayan convocando se irán haciendo públicas a través de distintas Resoluciones que se irán notificando en el DOE.

En las oposiciones que se celebrarán este año en Extremadura habrá novedades, porque las dos pruebas selectivas se tratarán de hacer el mismo día y se eliminará la tercera, la lectura del ejercicio ante el Tribunal de las oposiciones, prueba que Ángel Franco, Consejero de Administración Pública, considera que «no aporta nada y además retrasa mucho el proceso».

Quienes quieran tener más información sobre estos procesos selectivos pueden descargar la Orden de 4 de junio de 2009 por la que se establecen las bases generales que regirán los procesos selectivos que se convoquen para el ingreso en los distintos cuerpos y categorías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura de las ofertas de empleo público de 2007, 2008 y 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *