Propuesta de calendario de oposiciones en Zaragoza para los años 2009, 2010 y 2011

calendario

A lo largo de esta semana se comenzará a elaborar en el Ayuntamiento de Zaragoza la propuesta de calendario de la convocatoria de oposiciones para los años 2009, 2010 y 2011.

Este calendario de oposiciones será realizado por el área de Régimen Interior del Ayuntamiento gracias al acuerdo alcanzado con los sindicatos municipales de CCOO, CGT y CSI-CSIF. A través de este acuerdo ademñas se estableció que se convocarán 381 plazas de empleo público a lo largo de este periodo, siendo 296 de estas plazas de turno libre y las 85 restantes de promoción interna, además el 5% de las 381 plazas estarán reservadas para personas con algún tipo de discapacidad.

Del número total de plazas convocadas tendrán una especial relevancia las desnominadas oposiciones numerosas dirigidas a operarios especialistas, oficiales de mantenimiento y auxiliares administrativos.

También se crearán 13 nuevas plazas en el Cuerpo de Policía Local, además dentro de este Cuerpo también habrá 14 plazas de promoción interna, 2 de ellas destinadas a ocupar el puesto de Oficial de Policía, 5 plazas de Inspector, 1 plaza de interdente principal y 6 más para Subinspector de la Policía Local.

Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *