En Cartagena 825 candidatos para 25 plazos en la OPE

bombero

En la Oferta de Empelo Público (OPE) de Cartagena, en Murcia, se han convocado un total de 25 plazas, con diferentes puestos ofertados, a las que intentarán acceder un total de 825 personas.

De las 825 solicitudes han sido rechazadas temporalmente un 13% por fallos a la hora de presentar la documentación requerida para cada puesto o por no haber abonado las tasas que dan derecho a examen, pero quienes estén en este caso disponen de un plazo de 10 días para poder subsanar estos errores y de este modo poderse presentar a las pruebas.

De los distintos puestos ofertados el que más interés ha despertado es el de bombero, para este puesto se han convocado 15 plazas y se han presentado 426 solicitudes, lo que supone el 75% del total.

Los puestos convocados, el número total de candidatos y de temporalmente excluidos se reparte de la siguiente manera:

  • Bombero, dispone de 15 plazas, se han presentado 426 solicitudes y hay 186 excluidos temporales
  • Brigada de vía pública, dispone de 6 plazas, se han presentado 118 solicitudes y se han excluido temporalmete 16.
  • Letrado, se ha convocado una plaza para la que se han presentado 16 solicitudes y no se ha excluido ninguna.
  • Coordinador de comercio y empleo, se ha convocado una plaza, se han presentado 16 solicitudes y dos de ellas han sido temporalmente excluidas.
  • Inspector de Policía Local, se ha convocado una plaza para la que se han presentado 8 solicitudes, y 4 de ellas han sido excluidas de forma temporal.
  • Programador informático de 2ª, se ha convocado una plaza, se han presentado 16 solicitudes y ninguna de ellas ha sido rechazada.
  • Consolidación, hay disponibles 20 plazas para empleados con diferentes contratos en el Ayuntamiento de Cartagena.
  • Promoción interna, se dispone de 8 plazas de promoción interna para brigadas municipales.

Quienes quieran saber más sobre las diferentes convocatorias o quieran ver los listados de adminitos y excluidos lo pueden hacer en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *