Se repiten oposiciones de hace 15 años en Onda Regional de Murcia

onda-murcia

A veces aprobar una oposición no es garantía de seguridad porque en algunas ocasiones puede suceder algo inesperado, aunque sea tarde.

En 1994 se celebró en Onda Regional de Murcia un concurso oposición para cubrir 5 puestos de trabajo, y el próximo 16 de mayo, 15 años después, ese concurso oposición se tendrá que repetir según la resolución del Entre Radio Televisión Murcia, que hoy ha salido publicada en el Boletín Oficial de Murcia, ante un recurso presentado por D. Francisco Martínez Martínez hace casi 15 años.

El examen se hará «de conformidad con lo dispuesto en la sentencia 938/07 dictada en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, por la que se estima parcialmente el recurso presentado por Francisco Martínez Martínez contra la Resolución del Director General de Radiotelevisión Murciana de fecha 6 de julio de 1994 por la que se aprobaba la lista de aspirantes que habían superado la totalidad de las pruebas que se convocaron para cubrir».

Para la repetición de esta prueba se ha convocado a 14 aspirantes, entre los que se encuentra Fancisco Martínez Martínez, que se tendrám que enfrentar a un examen consistente en la redacción de un informativo a base de despachos de agencia y utilizando el tratamiento de textos Microsoft Word 2003. La prueba se realizará a las 11 de la mañana em la escuela de administración pública, antigua Hefame.

Parece que 15 años son muchos para repetir unas oposiciones, pero la justicia aunque tarde acaba llegando.

Quienes lo deseen pueden acceder a la Resolución publicada en el Boletín de Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *