Buena acogida de las plazas de Bombero y Guarda Urbana en Barcelona

guardia-urbana

El Ayuntamiento de Barcelona ha recibido 3035 solicitudes de candidatos para poder acceder a una de las 250 plazas convocadas de Guardia Urbana y 1693 solicitudes para las 35 plazas de bomberos, lo que hace patente que la convocatoria de estas plazas ha tenido muy buena acogida.

Una vez que se ha cerrado el plazo de presentación de instancias para acceder a las pruebas comienza el plazo de alegaciones para subsanar los errores que se puedan haber producido. Para aquellas personas que quieran presentar a las pruebas para Guardia Urbana y deseen presentar alegaciones para subsanar algún fallo en la solicitud, el plazo que tienen para hacerlo comenzó el día 29 de abril y durará hasta el 11 de mayo, mientras que para quienes deseen presentarse a las pruebas de Bomberos el plazo para presentar las alegaciones aún no ha sido estipulado.

Una vez que se subsanen estos errores comenzará el plazo de oposición, en el que los aspirantes a las plazas se tendrán que enfrentar a distintas pruebas, tendrán que superar pruebas teóricas de conocimientos culturales, catalám y psicotécnicos, así como pruebas prácticas con pruebas de aptitud física y un reconocimiento médico.

Desde aquí deseamos mucha suerte a las 4728 que, en total, han presentado sus solicitudes para acceder a las plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *