enfermería

Dos plazas de Diplomado en Enfermería en Santa Cruz de Tenerife

El Excmo. Cabildo Insular de Tenerife ha convocado dos plazas de Diplomado/a en Enfermería, encuadradas en el Grupo A, Subgrupo A2, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios de la Plantilla de Personal Funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

 

REQUISITOS

Los requisitos que tienen que cumplir los aspirantes son:

  1. Ser español/la o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de los restantes Estados parte del Espacio Económico Europeo. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el/la cónyuge de españoles/as, de nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de los restantes Estados parte del Espacio Económico Europeo, siempre que no estén separados/as de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados/as de derecho, que sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. También podrán participar en el proceso nacionales de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Estar en posesión del título: Diplomado/a en Enfermería. Especialidad en Enfermería del Trabajo, o de los Títulos de Grado correspondientes atendiendo al marco establecido por el Espacio Europeo de Educación Superior y contenidas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) o equivalente, o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes. En caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero es necesario que la misma esté homologada. Asimismo, en caso de que se alegue título equivalente deberá acreditarse su equivalencia.
  4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  5. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.
  6. Permiso de Conducción B.

Los/as aspirantes afectados/as por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales, que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, serán admitidos/as en igualdad de condiciones con los/las demás aspirantes, siempre que tales limitaciones no sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes

 

SOLICITUDES

Las solicitudes se pueden presentar en un plazo de veinte días naturales, contados a partir de mañana, 13 de marzo de 2015. La solicitud, que puede obtenerse en el Registro General y Auxiliares de la Corporación o a través de www.tenerife.es, debe ir acompañada de:

  1. Diligencia bancaria en la instancia o recibo original acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen, o documento que acredite estar exento del pago de los derechos de examen.
  2. Fotocopia compulsada o fotocopia acompañada de original para su compulsa de la siguiente documentación del DNI o pasaporte y del Título académico correspondiente.
  3. Copia auténtica o fotocopia compulsada del Permiso de Conducción B.

Las personas con discapacidad física tendrán que presentar, además:

  • La certificación de reconocimiento de grado de minusvalía.
  • En sobre cerrado, certificación en el que conste el tipo de minusvalía que padece al objeto de adoptar las medidas necesarias para el adecuado desarrollo de los ejercicios que integran la fase de oposición.
  • La certificación vinculante del equipo multiprofesional donde se especificará respecto del aspirante: Que está en condiciones de cumplir las tareas fundamentales de los puestos de trabajo a que aspira. Qué adaptaciones necesita para la realización de los ejercicios y para el posterior desempeño del puesto de trabajo.

Podéis consultar la convocatoria completa en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº28, de 2 de marzo de 2015.

3 comments on “Dos plazas de Diplomado en Enfermería en Santa Cruz de Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *