Tres plazas de Oficial Albañil en el Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz)

El Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) ha convocado pruebas selectivas para cubrir tres plazas de Funcionarios de Oficial Albañil, con destino en la sección Vías y Obras, dotadas con el sueldo del grupo C2, nivel de complemento de destino, complemento específico y retribuciones que correspondan al puesto de Oficial Albañil.

Los requisitos que tienen que cumplir los aspirantes son:

  1. Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57, acceso al empleo público de nacionales de otros Estados, de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
  2. Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  5. No haber sido separado definitivamente del servicio de la Administración del Estado, de la autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Las solicitudes (según el anexo II de las bases) tienen que ir acompañadas del DNI y del justificante de haber abonado los derechos de examen. Tienen que presentarse en un plazo de 20 días naturales contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el BOE (número 196, de 13 de agosto). Se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Don Benito (Pza. España, s/n, 06400 Don Benito).

Consultar el TEXTO COMPLETO de la convocatoria.

One thought on “Tres plazas de Oficial Albañil en el Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *