1 plaza de Educador Infantil en Valdeolea (Cantabria)

El Ayuntamiento de Valdeolea ha publicado las bases para la contratación de un técnico auxiliar de educación infantil para las aulas de preescolar del Colegio Público de Mataporquera.

Esta plaza se pretende cubrir antes del inicio del curso escolar, el 13 de septiembre, por lo que se aplica a este procedimiento la tramitación de urgencia.

Las tareas que técnico auxiliar en educación infantil serán:

  • Colaborar con los profesores de Educación Infantil en las actividades a desarrollar con los niños.
  • Atender a los niños tanto en períodos previo y posterior al horario escolar como durante el tiempo intermedio entre las sesiones de mañana y tarde.
  • Cualesquiera otras funciones que les sean encomendadas dentro de su nivel y categoría por el equipo directivo del colegio.

La jornada de trabajo será de veinticinco horas semanales prestadas de lunes a viernes, con los descansos establecidos por la ley.

Los requisitos son:

  1. Ser español/a, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, del título de Técnico Superior en Educación Infantil o titulación equivalente, admitiéndose específicamente el título de Diplomatura en Educación infantil.
  4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones correspondientes a la plaza convocada.
  5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario o despido del mismo carácter, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado de forma absoluta para el ejercicio de funciones públicas o de forma especial para obtener el empleo público objeto de la convocatoria u otro análogo.
  6. No estar incurso en causa de incapacidad específica, conforme a la normativa vigente.

La solicitud deberá presentarse en un plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOC.

Consultar TEXTO COMPLETO DE LA CONVOCATORIA.

 

One thought on “1 plaza de Educador Infantil en Valdeolea (Cantabria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *