913 plazas de Auxiliar de Enfermería del Servicio Canario de la Salud

enfermera

El Servicio Canario de la Salud ha convocado las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la Categoría de Auxiliar de Enfermería, Grupo C/C2, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

En total se han convocado 913 plazas de auxiliar de enfermería, de las que 607 plazas son para el turno libre, 260 para promoción interna y 46 plazas están reservadas al turno de discapacidad.

Requisitos de la Convocatoria de Auxiliar de Enfermería del Servicio Canario de la Salud:

  • Titulación: estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Poseer la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría objeto de convocatoria, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 7,74 euros en concepto de derechos de examen.

El plazo de solicitud para poder participar en estas oposiciones de Auxiliar de engermería es hasta el próximo 5 de julio del 2014.

Quien lo desee se puede descargar la Resolución publicada en el Boletín Oficial de Canarias con las bases de la Convocatoria

One thought on “913 plazas de Auxiliar de Enfermería del Servicio Canario de la Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *