7000 firmas en Murcia para que se cambie el baremo en las listas de interinos

InstagramII7_zpsed2f94dd

Los interinos murcianos quieren que se cambie el baremo en las listas de interinos, por lo que representantes del colectivo «Interinos por la rebaremación» han entregado en la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia más de 7.000 firmas.

En las 7000 firmas entregadas a la Consejería de Educación aparece la identificación del firmante, y están escritas de puño y letra, lo que garantiza el valor jurídico que no tienen las firmas recogidas en plataformas digitales, y se han recogido en solo 10 días.

Con estas firmas los interinos piden que se cumpla el acuerdo del Consejo de Gobierno publicado en junio de 2013 en el BORM, que modifica el procedimiento de confección de las listas de interinos docentes a partir del curso 2014-2015, valorando los resultados obtenidos por los candidatos en los procesos selectivos celebrados en las tres últimas convocatorias.

El colectivo de «Interinos por la rebaremación» no pararán hasta que se cumpla el acuerdo y advierten que continuarán con las movilizaciones y acciones que procedan, «con el objetivo de que se cumpla tal y como está publicado».

2 comments on “7000 firmas en Murcia para que se cambie el baremo en las listas de interinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *