En Extremadura se convocarán oposiciones para cubrir 576 plazas

temario

Buenas noticias para los opositores extremeños porque José Antonio Monago, presidente de Extremadura, ha anunciado la inminente convocatoria de oposiciones para cubrir un total de 576 plazas en la Administración general.

Estas 576 plazas que se convocarán proximamente en la comunidad extremeña corresponden a las plazas ofertadas en las Ofertas de Empleo Público de los años 2010 y 2011 que aún estaban por convocar. De las 576 plazas pendientes de convocar de las OPE del 2010 y del 2011, 431 plazas corresponden a la oferta pública de 2010, mientras que las 145 restantes a 2011.

Para acceder a las 576 plazas de la Administración general de Extremadura, se celebrarán oposiciones tanto en turno libre como de promoción interna y personal laboral, aunque según ha explicado José Antonio Monago, en las próximas semanas dará comienzo la negociación con los sindicatos para concretar las especialidades y las modalidades de pruebas de acceso a estas plazas.

Cuando se conozcan las especialidades pertenecientes a la Administración general para las que se celebrarán oposiciones os informaremos de ello, así como del número de plazas que se convocan para cada especialidad y todos los demás datos relativos a estas futuras convocatorias en Extremadura.

2 comments on “En Extremadura se convocarán oposiciones para cubrir 576 plazas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *