15 plazas de administrativo en la Universidad Internacional de Andalucía

administrativo

La Universidad Internacional de Andalucía ha convocado pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de promoción interna, 15 plazas de la Escala Administrativa, pertenecientes a la categoría C1.

El procedimiento de selección se desarrollará mediante concurso-oposición.

Requisitos para acceder a las plazaz de administrativo de la Universidad Internacional de Andalucía

  • Nacionalidad española.
  • Tener dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Conforme a lo que disponga la normativa vigente en la materia.
  • Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachillerato BUP, Bachillerato LOGSE, Bachillerato LOE, Técnico LOE, Técnico LOGSE, Técnico Especialista de la Ley 14/1970, expedido por el Estado Español o debidamente homologado, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años.
  • Pertenecer a la escala de Auxiliares Administrativos de la universidad internacional de Andalucía; prestar servicios en la universidad internacional de Andalucía con carácter definitivo en la situación de servicio activo y poseer una antigüedad de, al menos, dos años en la citada escala, además de reunir los requisitos exigidos.
  • Tener la capacidad funcional para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

Plazo de solicitud: Se podrán presentar solicitudes para acceder a la plaza de administrativo hasta el 14 de octubre del 2013

Material para reparar las oposiciones de Administrativo:

One thought on “15 plazas de administrativo en la Universidad Internacional de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *