8 plazas de auxiliar administrativo en Puçol (Valencia)

administrativo

En el Ayuntamiento de Puçol, en la provincia de Valencia, se ha convocado 8 plazas de auxiliar administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar Administrativo, estas plazas pertenecen a la Oferta de Empleo Público para el 2013.

Estas plazas de auxiliar administrativo se cubrirá mediante concurso-oposición libre.

De las 8 plazas de auxiliar administrativo que se convocan, 2 plazas están sujetas proceso de consolidación temporal de empleo y otra más se incorpora con motivo de la disolución de la Fundación Municipal de Cultura y Deportes.
Requisitos para acceder a las plazas de Auxiliar Administrativo en Puçol:

  • Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constituciones o estatutarios de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Estar en posesión de la titulación de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer grado o titulación equivalente.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

De momento no hay plazo de solicitud porque sólo se ha aprobadao la oferta de empleo público, en cuanto se conozcan los datos de la convocatoria os informaremos.

Preparar las pruebas de auxiliar administrativo:

Para estar mejor preparado que la competencia para las oposiciones de auxiliar administrativo es necesaria la realización de test de examen, y para ponértelo más fácil la editorial Arisoft acompaña el temario de auxiliar administrativo con un volumen de cuestionarios de test, que te preparan para el examen real.

Para más información sobre este material didáctico puedes consultar MATERIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *