2 plazas de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Ribeira (A Coruña)

trabajador-social

En el Ayuntamiento de Ribeira, en la provincia de A Coruña se ha convocado dos plazas de Trabajador Social, estas plazas pertenecen a la oferta de empleo público correspondiente al año 2010.

La plaza pertenece al Grupo A2 de personal laboral y se adjudicará a través de concurso oposición.

Requisitos para poder acceder a las plazas de Trabajador Social en Ribeira:

  • Ser español, miembros de la Unión Europea, o de cualquier país que tenga los convenios pertinentes
  • Ser diplomado en Trabajo Social
  • Ser mayor de 16 años y no excerder la edad máxima de jubilación.
  • Poseer el certificado B de conocimiento del catalán.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Abono de las tasas que dan derecho a examen que ascienden a 19,37 euros. Las tasas se pueden abonar ya sea directamente en las arcas municipales o por giro postal o telegráfico, así como por el ingreso en la cuenta municipal siguiente (con los datos personales del solicitante y lugar que usted elija), número de cuenta BBVA: 0182-5820 13-0000002454 y será devuelta sólo si el solicitante no sea admitido al proceso de selección por falta de requisitos para participar en el mismo o presentar la solicitud fuera de plazo. En ningún caso la presentación y pago de la tasa de examen de los derechos implican la sustitución de la presentación de la solicitud pendiente.

Plazo de inscripción: Quienes quieran participar en este concurso oposición tienen de plazo hasta el viernes 16 de noviembre de 2012 para presentar sus solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *