Carlos Vila Enríquez, gerente de Galicia Calidade, no debe de ver nada claro su futuro profesional ahora con la crisis ya que como publicó ayer el BOE se ha presentado a seis oposiciones en la Diputación de Ourense.
Lo que más sorprende no es que se presente a una oposición, cosa que ya ha hecho con anterioridad, sin ir más lejos el mes pasado se presentó junto a la diputada nacional Ana Belén Vázquez a una plaza de técnico superior en desarrollo local, pero lo que sorprende ahora es que se presente a puestos de baja cualificación.
Entre los puestos a los que aspira el gerente de Galicia Calidade destacan trabajos de mecánico, peón de carreteras, peón agrícola, operario sin cualificar, auxiliar de administración general y maestro de percusión.
Todo esto nos extraña ya que Carlos Vila Enríquez ha asumido desde muy joven cargos de responsabilidad en las empresas familiares llegando, entre otros buenos trabajos a gerente de la Vidrieira do Atlántico.
Es una persona fantásticamente formada, estudió derecho en Madrid, completó sus estudios en California y habla cinco idiomas.
Pero lo que más raro suena de todo es que si es acepta alguno de estos trabajos tendría que renunciar a su puesto como gerente de Galicia Calidade, perdiendo un buen sueldo y visibilidad pública.
Fuente: lavozdegalicia.es
2 comments on “El Gerente de Galicia Calidade se presenta a seis oposiciones de baja cualificación en la Diputación de Ourense”