159 Plazas del cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias son ofertadas por el Ministerio del Interior

carcel

El Ministerio del Interior oferta 159 plazas del cuerpo de ayudantes de Instituciones penitenciarias.

El proceso selectivo convocado es para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del cuerpo de ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad establecida para la jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller-Logse, Bachillerato Unificado Polivalente, técnico o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • No ser funcionario de carrera ni de prácticas, ni funcionario interino correspondiente a la convocatoria de 2008, anunciada en el Boletín Oficial del Estado el 6 de Noviembre de 2008, del mismo cuerpo al que se refiere la convocatoria.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 14 de Diciembre.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas del cuerpo de ayudantes de Instituciones Penitenciarias bajar el texto integro publicado el 28-10-2009


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *