Muchas veces conseguir una plaza en la Administración Pública se puede comparar con una carrera, hay carreras llenas de obstáculos, otras rápidas y otras son maratones y lo que realmente importa es la resistencia.
Hoy quiero compartir con vosotros un video precioso, una verdadera historia de superación personal de un niño de sólo 9 años que compite en triatlón acompañado siempre de su hermano, 2 años más pequeño que él, y que padece una enfermedad llamada parálisis cerebral hipertónica.
Lo que empuja a este pequeño triatleta en las carreras es que cuando ve a su hermano riendo sabe que lo está pasando bien.
Sin duda los hermanos Long son todo un ejemplo a seguir y Connor, el hermano mayor, sueña con llegar un día a la meta junto a su hermano en primer lugar, pero Connor y su hermano ya son campeones y ganan cada una de las carreras a las que se presentan.
Espero que durante este fin de semana saques 1 minuto y medio que es lo que dura el video para que disfrutes del él, seguro que te ayuda a superarte en tu carretera hacia tu plaza de funcionario.
One thought on “Los pequeños hermanos Long un ejemplo a seguir”