Hoy quiero compartir con vosotros un video que además de hacerte pasar un rato muy agradable te va a hacer pensar, sobre lo que realmente queremos para nuestro futuro.
Cuando somos pequeños no nos enseñan a confiar en nosotros mismos y en nuestros sueños, es más nos enseñan todo lo contrario, que tenemos que trabajar duro, sacrificarnos y aceptar nuestro destino, pero realmente lo que tenemos que hacer para alcanzar lo que queremos es soñar lo que queremos, ponerle fecha de caducidad a tu sueño y después trabajar para alcanzarlo.
Si quermos lograr lo que queremos vamos a tener que abandonar la zona de confort, estado mental donde nos encontramos cómodos con nuestra vida actual, con nuestras aspiraciones cubiertas y sin presiones, y salir a la zona de aprendizaje, que es la zona que nos hace evolucionar.
Más allá de la zona de aprendizaje está la zona de pánico, pero esta zona realmente puede ser la zona mágica, porque nos pueden pasar cosas maravillosas que no conocemos porque nunca hemos estado allí. Esta es la zona de los grandes retos.
Si salimos de la zona de confort nos vamos a desarrollar, pero si queremos avanzar vamos a trabajar la motivación para poder enfrentarnos a nuestros miedos.
Lo único que tienes que hacer es creer en ti, tu eres el protagonista de tus sueños. ¿te atreves a soñar?