¿Aún piensas que lo que tus pequeñas acciones no pueden cambiar el mundo?, no hace falta llevar a cabo grandes hazañas para conseguir que el mundo que te rodea sea un poco mejor cada día, los pequeños gestos también pueden hacer la vida un poco mejor.
La bondad es contagiosa, y un pequeño acto de bondad puede producir grandes cambios en tu entorno, y para que te des cuenta de ello hoy quiero compartir contigo un video muy esperanzador que representa lo que pueden ser los pequeños actos de bondad, de amor y de generosidad.
Quizá tu creas que no supone nada ayudar a levantarse a alguien que se ha caído, ceder el asiento del autobús a quien lo necesite más que tú o devolverle a alguien algo que se le ha caído, pero estos pequeños actos, que a ti no te cuestan nada pueden cambiar el mundo.
Si ayudas a alguien no sólo estás ayudando a esa persona, habrá alguien más que ha visto tu actitud y que casi sin darse cuenta también la repita, y así sucesivamente.
¿De verdad te cuesta tanto empezar a cambiar de actitud y comenzar a tener estos pequeños gestos de generosidad?, ¿por qué no intentamos hacer este mundo, nuestro mundo, un poco mejor?