Convierte tus limitaciones en un reto

Ahora que se están celebrando las Paraolimpiadas de Londres 2012 te quiero recordar que las limitaciones no te tienen porque limitar.

Sé que te puede costar creerlo pero realmente las limitaciones no hacen que nuestras vidas sean más o menos complicadas, lo que realmente nos complica la vida es la actitud que tenemos ante nuestras limitaaciones, dos personas con la misma limitación pueden obtener resultados muy diferentes en función de cómo se enfrenten a ella.

Puedes conformarte con tus limitaciones fí­sicas o mentales o puedes tomártelas como un reto que te ayuden en tu desarrollo personal, esa decisón sólo depende de tí­.

El ejemplo más claro de cómo las limitaciones se pueden convertir en retos está en el mundo del deporte. Al deporte no le importa de dónde eres, si eres un hombre o una mujer, si eres alto o bajo, o cual es color de tus ojos. Al deporte no le importa cómo has llegado hasta aquí­, cuanto dinero tienes, en que cosas crees y en cuales no.

Al deporte tampoco  le importa si tiene dos piernas, una pierna o ruedas, al deporte sólo le importa que estás aquí­ para participar y que lo vas a dar todo para ganar.

¿De verdad crees que tus limitaciones importan? si ellos pueden tú también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *