Para triunfar de verdad primero tienes que haber fracasado. ¿O acaso crees que las personas que han logrado hacer historia no se han tenido que enfrentar primer a grandes fracasos?
En el video que hoy quiero compartir con vosotros aparecen algunos de los fracasos de personas conocidas que han logrado el éxito:
- A Lucille Ball la descartaron de la Escuela de Arte Dramático porque era demasiado tímida como para dar la mejor de sí misma.
- Los Beatles fueron rechazados por Decca Recording Co. porque decían que nos les gustaba como sonaban y su música no se llevaba.
- Ulysses S. Grant fue un soldado fracasado, granjero y agente inmobiliario, incluso con 38 años tuvo que trabajar como obrero para su padre.
- Michael Jordan fue apartado del equipo de baloncesto de la Universidad.
- A Thomas Edison un profesor le dijo que era demasiado estúpido como para aprender y que debería probar otro campo donde pudiera triunfar por su entrañable personalidad.
- A Walt Disney le despedieron del periodo donde trabajaba porque su falta de imaginación y no tener ideas originales.
- Abraham Lincoln fracasó dos veces en el mundo de los negocios, tuvo una crisis nerviosa y le derrotaron 8 veces en las elecciones.
¿Y tú?, ¿te vas a rendir porque no has aprobado tus oposiciones? Si nunca has fracaso nunca has vivido.