Jefe de negociado

Una plaza de Jefe de Negociado de Gestión Tributaria y Recaudación en el Ayuntamiento de Bustarviejo (Madrid)

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado una plaza de Jefe de Negociado de Gestión Tributaria y Recaudación, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

REQUISITOS

  1. Ser español o, de acuerdo con lo establecido en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, sobre el Acceso a Determinados Sectores de la Función Pública de los Nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Unión.
  2. Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la establecida para la jubilación.
  3. Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias como mínimo alguno de los siguientes títulos: — Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente. — En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o de la credencial de reconocimiento en el párrafo anterior, en aplicación de la Directiva 89/48/CEE.
  4. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado o a la Administración Autonómica o Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni incurso en causa de incapacidad específica previsto en la legislación vigente. Todas las condiciones enumeradas deberán cumplirse por los aspirantes el último día en que finalice el plazo de presentación de instancias, excepción hecha de la detallada en el apartado e) que habrá de referirse a la fecha de terminación de las pruebas selectivas.

SISTEMA DE ELECCIÓN

El procedimiento de selección de los aspirantes se efectuará mediante el sistema general de oposición libre, concurso de méritos y período de prácticas de seis meses. El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

Fase de oposición

Primer ejercicio (teórico). De carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en responder por escrito, durante un período máximo de una hora, a un cuestionario de 50 preguntas con respuestas alternativas relacionadas con las materias comprendidas en los temarios general y específico del anexo I de las bases.

Segundo ejercicio (práctico). De carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en realizar dos supuestos prácticos relacionados con las funciones del puesto de trabajo a desarrollar por escrito mediante el uso del procesador de textos Microsoft Word y/o de la hoja de cálculo Microsoft Office Excel durante un período máximo de dos horas.

Fase de concurso

Esta fase solo se aplicará a quienes hayan superado la fase de oposición, no tendrá carácter eliminatorio y, en ningún caso, la puntuación obtenida en ella podrá aplicarse para superar los ejercicios de la fase de oposición. El tribunal otorgará la puntuación correspondiente a los méritos alegados y acreditados por los aspirantes con un máximo de 5 puntos sobre el total de 15 de la puntuación máxima que pueda obtenerse en el procedimiento selectivo.

Fase de prácticas

La persona que obtenga la mayor puntuación en las dos fases anteriores será propuesta por el tribunal para su nombramiento por el señor alcalde como funcionario/a en prácticas por un período de seis meses.

CONVOCATORIA

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Bustarviejo. Ofertas de empleo. Bases convocatoria jefe de negociado

Boletín Oficial del Estado. Resolución de 20 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Bustarviejo (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *